la duda
Tengo dudas de si prefiero el verde o el naranjo, si quiero tomar cafè o té, si me duele el corazón o el orgullo...si me siento apesadumbrada de la vida o de la muerte.
Tengo dudas de si prefiero dormir hasta tarde o elegir la mañana provechosa, de si quiero salir o quedarme, cantar o escuchar, llorar, reir o gritar.
Tengo dudas de mi, no de ti..de mi historia, de mis ojos y de los ojos amigos o desconocidos, quizás planteando la justa duda, tengo duda de lo liviano, y de si prefiero la tristeza que trae lo pesado.
Tengo dudas del futuro, del azar, de la suerte o el empeño, de la historia y del destino, de las vueltas de la vida o lo circular del mundo.
Tengo dudas de si quiero ver en sepia o en colores..de si me gusta lemebel o benedetti....o quizás en su propia duda ninguno...la misma duda que me hace dudar si me emociona màs esta música o la otra o si prefiero la sensación de los pies en la arena o los pies en el agua.
Ya no sé y dudo si prefiero la primavera o el verano, si me gusta el día o la noche....dudo sin querer dudar...en el fondo, no dudo y decido...decido que puedo decidir..dudar..y volver a decidir.
No dudo que me gusta más la alegría...no dudo que tú eres alegría....y sigo dudado del mundo, del destino, las olas y el camino...que me lleva, nos lleva, me lleva?...donde?dudo.