Jun 3, 2005

en la butaca

Si...en la butaca, hace tiempo ya que quiero ser una espectadora..aunque sea por un tiempo...pero siento que, pasan tantas cosas en un minuto, y en el otro...que me vuelvo anciana de historias, de una forma incoherente, no acorde con nada, con la gente que conozco, con la vida que llevo, con el cuerpo que uso...en fin, con nada...

..por eso..quiero ser una espectadora...observar como se desarrolla todo, ver como hoy, las caras de gente con mucha historia, agradecerles en la mirada su paso por el mundo, decirles un pequeño adios...como hoy en el metro, el hombre que cuida el colegio sagrados corazones de alameda...cuantos años lleva ahi?...50?...ya le cuesta caminar...sus lentes estan parchados en una orilla pero nadie lo nota...su terno es el mismo quizás hace cuantos años..cuantas décadas...y su transporte, quizás siempre ha sido el metro, o tal vez, en su juventud, tuvo un auto...no lo sé...pero se ve solitario...no triste, solitario...es un buen tipo mi viejo.

...estoy en la búsqueda de las entradas a este show, en el que yo no participo...no se donde están..pero me parece sensato, seguir observando, una especie de tributo a la historia cotidiana de quién sea..donde se detenga mi mirada...total, es un espectáculo donde yo soy el único crítico..opinólogo...o como le quieran llamar...y el telón no cae...solo se va posando en los ojos de algunos, más pronto que otros..pero ese es otro tema...

1 comment:

Anonymous said...

te quiero mucho