Jan 16, 2006

waaaaaaaaaaaaa

...y me fui a Los Andes, después de enterarme de todos los compromisos del año, me tuve que ir...es que, me aferro a la fe de mi madre, esperando quizàs tener en algùn momento.,.esa misma fe, sin temor a nada...y fui, me tomè un bus...lleguè allà... al santuario...el silencio...los recuerdos...dar gracias...pedir..en fin...todo, en este lugar, que por su sola invitaciòn al respiro de lo urbano, merece gracias...que por su sola paz...merece calma, respeto y fe...estuve ahì y los recordè a todos..a cada uno que me importa y a todo...todo momento de poca fe...de desesperaciòn...como decirlo?...de falta de equilibrio...falta de alegría..y luego la vuelta...con un respiro grande antes de tomar el bus...y la mezcla entre realidad y una verdadera necesidad constante de desaparecer.

...antes cuando era chica...mezclaba en muchos sentidos la religión con la sensación de "necesidades mundanas"..hoy, estoy tan agradecida de todo...y si me falta algo para completar mi calma..està claro, y no importa...Rilke dice en uno de sus poemas como lo bueno no aporta tanto como lo "harmful"...so, hoy le creo.

...y sí...quiero desaparecer un rato...para construir aparte..para olvidar...olvidar.

para eso son vacaciones no?...desaparecer de un espacio con letras..para entrar en la pintura de una tela en blanco...con la misma fe de la caminata nocturna..o del silencio.

shhhh..

2 comments:

ángela said...

te llamé ayer... uf..y mefui a viña por el finde.. igual que tu.. 4:33... shhhhh.... pucha.. hablemos..ahorita acabod e percatarme que estoy con fiebre, no es bueno eso.. peor se pasará.

Anonymous said...

Ro, no hay nada más importante en esta vida, que darle vida la alma, y eso fue lo que tu hiciste, que bakán