we read in the Bible how the good is harmful and how misfortune is good
-Adiós -le dijo a la flor. Esta no respondió.
-Adiós -repitió el principito.
La flor tosió, pero no porque estuviera resfriada.-He sido una tonta -le dijo al fin la flor-.
Perdóname. Procura ser feliz.
Se sorprendió por la ausencia de reproches y quedó desconcertado, con el globo en la mano, no comprendiendo esta tranquila mansedumbre.
Sí, yo te quiero -le dijo la flor-, ha sido culpa mía que tú no lo sepas; pero eso no tiene importancia. Y tú has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz. . . Y suelta de una vez ese globo; ya no lo quiero.
-Pero el viento...
-No estoy tan resfriada como para... El aire fresco de la noche me hará bien. Soy una flor.
-Y los animales...
-Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas; creo que son muy hermosas. Si no ¿quién vendrá a visitarme? Tú estarás muy lejos. En cuanto a las fieras, no las temo: yo tengo mis garras.Y le mostraba ingenuamente sus cuatro espinas.
Luego añadió:
-Y no prolongues más tu despedida. Puesto que has decidido partir, vete de una vez.
La flor no quería que la viese llorar: era tan orgullosa...
2 comments:
Mi bella amiga, siempre sale el sol después de la lluvia, se que estay colapsa y mil cosas y el cumplir agovia y que la familia es un peso derrepente y que los amigos derrepente no estamos ahí para todo, porque nos pasamos la vida corriendo sin saber lo que nos pasa. te quiero mil
jaja la Lia seca, ya lo puso todo.
De todas formas, puedes contar conmigo siempre siempre mientras mi humanidad me lo permita jaja, y yo tb voy a recurrir a tí cuando pase por momentos de tristeza. Ahí uno piensa en l@s amig@s de verdad.
esop
nos estamos viendo, siempre.
Tkmil
Danor
Post a Comment