Aug 21, 2006

Ser cantante es una de mis mayores fortunas.ESTUDIANTE DE CANTO.
Día a día levantarme pensando que puedo hacer lo que me hace feliz...es abrumador.
A veces, siento que esto me va a llevar por un camino tan solo...las cosas que tengo que hacer para ayudar a mi instrumento a estar en su mejor estado..son a momentos..enemigas de la vida que quiero llevar.
La ópera es algo que amo..a momentos pienso que es por su prolongación en mi vida..porque, al sacrificar vida real..puedo vivir de momentos ficticios que rellenan el espacio...y el rol esta antes..en el cuerpo..cuando camino hacia las tablas..y màs tarde...en mi almohada..cuando se acaba la función...y todavía tengo el pelo lleno de pinches y laca...y me levanto y me miro al espejo del baño...y sigo siendo "eso"...que con el agua de la ducha matutina se va saliendo..dando paso a mi yo...hasta la próxima función.
Es tan lindo..el momento sagrado antes de salir a escena..cuando respiro ..y me pongo con un click en la otra piel...doy unos pasos...y las luces ya están encima. A veces me da tristeza...nostalgia...alegría...siempre me hace feliz...pero siempre me hace caer en lo que se deja de construir para dar paso a este colectivo que es la ópera. LA VIDA.
A la gente que tengo cerca...a cada quièn que tiene parte de mi corazón..les agradezco infinitamente cada momento cotidiano..cada cafè, cada risa..todo, sin uds..sin la vida básica..no tendría mucho sentido.GRACIAS.

4 comments:

Marian said...

Y esto recién está empezando... Saludos desde Baires!

marianitooo said...

Te comprendo absolutamente. Cantar es tirarse sin paracaidas desde las ventanas del mundo hacia el infinito negro que se ve desde el techo de nuestros días...y flotamos libremente en una especie de nube cósmica llena de notas musicales y con olor a butacas de teatro...¡cantemos hasta que estemos muertos!

valentina said...

Q lindo Ro!!! demasiado to take it... como la vida...
oye po ro muchas gracias por el impetu de cantante, de cantar y cantar hasta vaciarse
te quieroooooo
snif snif
really

un beso!

valentina said...

ccccccch renueva el blog!!!!

jejej