Oct 5, 2007

como si fueran mil años.



Llegada:


El silencio inocente juega con las miradas de los que no se ven. Mientras la búsqueda se vuelve impaciente, el silencio se quiere despedir...de pronto sin más irrumpe el encuentro que fortuito por cierto no es,... y aún no sabemos ...y aún no sabemos.




Los caminos se señalan sin querer, se saludan...y finalmente los ojos no pueden dejar de mirarse. Una lágrima ciega de la alegría encontrada, recuerda la nostalgia...crece y se inunda toda la imagen, saco un pañuelo, me vuelvo a la vida..y con una sonrisa le digo..Que tal?




Sección:


Se pertenece a la vida que en un "sin querer" te roba el aliento. Así, sin más que un suspiro entiendo que hago aquí...que no es ni aquí ni allá..es en ti.


Se presenta la idea de un singular esquema formal deformado por cuanta realidad irrumpe en mi camino, me detengo, y obligo a mis ojos, a no pretender ser visitantes extranjeros y a sentirse poseedores de este extraño contrato.


Sin disipar lo esperado, mi mano se desliza tal como las puntas de pie...ahora te miro de reojo..mientras perteneces a mi horizonte que a una gran velocidad se nubla para dejarte en esta luz y en este rol...te doy la mano...nos hacemos enanos y caminamos de puntitas pisando y obviando el incansable recordatorio de la realidad que no queremos...que no nos pertenece.


Pasan minutos....pasan risas, llantos...suspiros...cuantas, pero cuantas miradas!...abrazos...y asi, irrumpe lapidario...incansable...reprochable...el instante.


La Despedida:


Miro mis manos, las apreto con fuerza contra la tela suave...te extraño...


....se aparecen las tuyas que no me quieren dejar ir...vuelve la lágrima misteriosa amiga de la noche, los ojos despiertos y desvelados por lo que no quieren ver....las piernas heladas, la noche teñida...teñida de sombras, desesperación, preguntas.


Te miro y me respondes...de frente me dices con un gesto...que pasado mañana se vuelve.


Ahí, lo entiendo todo...los faroles de la noche dan paso a la luz de un tango ensimismado...encaprichado con el olor de la noche, y el baile de los recuerdos...y que tal si lo bailamos? me dices tú y te digo yo...y que tal?


La maleta pesa menos...pero te llevo en un bolsillo...





1 comment:

valentina said...

que lindo!!!!

snif


el amorsh


te quiero Ro!