Oct 24, 2008

lo cierto

lo cierto es...que el viento me da un impulso y me deja botada.

en mis mejores días sé que hacer y adonde ir...como actuar y a quien querer. Tambien en mis mejores días puedo olvidarme de lo que sè para no saber màs, para ser sin querer, querer y querer.

en días vagos como uno que otro, el abandono me produce seria soledad, no la que te deja pensar, sino la que te enfría, te conmueve por lo que es y te da unas horribles ganas de quedarte en ella.

en días simples lo miro todo y camino a paso andante, robo un poco de tiempo para decir te quiero sin que importe, sin pensar en el día que vendrá...así te quiero lo mismo, así te miro y la vida me sonríe, asi me tomo un minuto y soy yo.

en días complejos que son la vida en sí...el paso se apresura, no te encuentro, no te veo...mi corazón se aleja por lo incierto de tu hablar....te quiero lo mismo, digo te quiero, camino unos pasos....y me voy.

No comments: