Feb 5, 2006


Hoy, por segunda vez..fui a vender ropa a la feria...quiero aclarar que soy la persona con menos! ojo..MENOS! "pasta de vendedora" de la tierra,..no grito...soy amable...pero no hinchadora como la mayoría de los vendedores, aunque tratara...decir "LLEVE LA MOOODA...LLEVE LA MOODA...A MIL LA MOODA!"...mmm...no me saldría, pero bueno, con la maca..queriamos tener algo "extra" para pasear por las "cashecitas" de buenos aires.
Mi experiencia como feriana...es horrenda!...jaja...la primera vez me insolè por 7 lucas que nos ganamos a medias con la maca(a too esto..vendiamos nuestra ropa vieja), nos agarramos con la vecina, y nos gastamos toda la plata al otro dia...porque..no pudimos plantarnos en la otra feria.
Pensamos que este week-end sería mejor...y fuimos hoy domingo..a vender...y para rematar nuestro experimento feriano..ganamos nada!.o sea, tres lucas que es como pa bencina..y algo pa hidratarnos bajo el sol santiaguino..
Demà que en un par de años la haría denuevo...por ahora...me declaro alergica al sol....las ferias...la oferta...el comercio en total....o sea..cero incentivo la nula ganancia..aunque, con la maca vimos una exposiciójn en el bellas artes, y eso me hizo un poco la tarde.
Any way...si alguna vez venden en la feria...vendan jeans como a 100 pesos...porque sino...no resulta..asi de simple!.
SEÑORES Y SEÑORAS...DAMA Y VARÓN, FERIANO DE PROFESIÓN...LE ADMIRO..DE TODO CORAZÓN!

No comments: