Jun 11, 2006



Y llegó el día del silencio de blanca. Pasaron miles de días, como un graaan día, en que la vida se transformó como deciamos en broma con muchos..."en un escenario", hoy..que ya pasó el momento màs grande le la curva..se empieza a bajar otra vez. Aunque suene muy ridículo--creo que la vida que mejor puedo vivir es la de una exageración de ciertas realidades, màs que buenas o malas..realidades que hacen a la gente ver con mejor enfoque..tener opinión, reír o llorar pero sentir...ver en una imagen de fantasía...un pedazo del posible futuro o de cierto pasado olvidable, manejable..querido?, en una búsqueda de accesorios originales para llenar el aire vacío.

Y es así, como se me pierden las palabras, porque minuto a minuto, mi mente evoca todo lo que se termina, dejando huellas siempre de algo nuevo que va llenando el camino..o de alguien.

Mirando por años..cada año tiene tanto, y cada año que le sigue tanto màs, tanto menos..todo se termina..pero uno trata de encontrar lo mismo por nuevos caminos, pero sin querer encuentra todo nuevo, y la percepción personal de lo que uno pretende querer para si, es bull shit..por un rato parece un espacio sin contexto..como en teatro, una especie de teatro del absurdo.

Bueno, finalmente...estoy tan agradecida de la música..me he dado cuenta que a lo largo de mi vida, es el hilo conductor de lo que me hace el bote...y ciertas personillas..y creo que eso de ser un mes para cada uno...es maravilloso, porque al final..el silencio de blanca, dura solo lo que un silencio dura..que es música igual...y el sonido sigue con su otro mes...y hoy por hoy...mi amiga "la volà"..o la pegadisima igual que yo!, merece todo mi tributo..te kero tanto amiga bella!!!!.

1 comment:

Lia said...

Ro, me emocioné hasta las lágrimas al recordarlo todo !!!!!! esque fue tan mágico tan lleno de energía, todo en pro a la música, y como no volver a destacar tu increíble participación, digamos, no fue menor. Creo haberme sentino identificada totalmente con lo que "mi amiga la volá y pegadísima" jajaja, mil gracias por todo , tu has sido mi bote en el breve tiempo que llevo estudiando, tu me has guiado en tanto . Un beso enorme te quero mil y espero algún día vovler a compartir escenario contigo.