Dec 17, 2006



...se acaba el año, y esta vez, ya hice mi reflexión de como fue todo, lo bueno y lo malo...y ambas con un "muy"adelante.

Fue un año de todo, mi vida musical..pasó este año..mi pasado lleno de absurdos, se fue este año, y como un gran resumen..creo que para el próximo hay màs y mejor, lo creo porque asi lo quiero.

El poder de querer algo, hace en la mayoria de los casos...que uno vea la vida menos pesada, los problemas son menores y las cosas y personas que en la vida importan, se hacen parte de la piel, y te acompañan siempre. Esta vez en este pedacito de vida que es y fue el 2006, la cuenta creo que da para la suma, y es que perdí de todo, pero al final, ganè conciencia y claridad con respecto a la incondicionalidad, al canto, al amor, a la búsqueda, al ímpetu...al cariño de verdad...a las edades a los engaños...y estoy ansiosa de todo.

Saco en limpio del año...al fin el placer de entender dolores, búsquedas, pesares, pasado...y dar paso a el resto de mi vida, hasta que algo me haga dar paso al otro resto...amo el canto, amo cantar...amo.

Y mi energía entera va para esto..y pretendo disfrutar cada vez màs las pequeñas sensaciones...

..el aroma de un rico cafè...

..la sensación de un buen beso..

..la satisfacción de estar para algunos cuando estan tristes o felices..

...la brisa...

..el andar sin zapatos en la casa..

todo lo simple.

2 comments:

Anonymous said...

Ro que lindo, te juro que lloré.
un beso enorme.
Lía

Anonymous said...

actualiza