LAS VERDADES NO SE BORRAN
Tratar, querer..ser, tener miedo...dudar desesperar....llorar internamente con la amarra del amor....de ese enamoramiento terrible que es amar la música ...el canto, la idea musical y su posible personificación en un sonido perfecto al momento...perfecto al lugar...quizàs nunca perfecto, pero amigo de muchos oídos..suficientes para haber cumplido su misión.
El insomnio me quiere llevar hace días...lo logra bastante..no me convence la idea de dormir, porque al final no me convence la idea de dormirme sin dar la pelea..una lucha a muerte no con la música, gran amiga por lo demàs...sino con el proceso creativo...la suciedad, la vida..lo claro y lo difuso...lo que quiere ser y no es....que para mi, sin un pero que valga, eventualmente será.
Me mantengo en el limbo entre el conflicto real con mi integridad como cantante...pero màs que como cantante...con mi conflicto con MI realidad sonora..mi ensueño...y lo externo. Me involucro a màs no poder en esta relación de ansiedad..alegría...calma..satisfacción..pena...logro..fracaso...aprendizaje.
Me queda tanto...me quedo en silencio.
shhh.
Parece que ese silencio fuera eterno...me muevo despacio, no quiero interrumpir, no quiero que me vean..pero quiero que cuando me vean....los oídos amigos estèn...la linea divisoria entre mi deber como ente sonoro que transmite todo..sin filtros y el que quiera oír...se transforme en una porfunda amistad que dure para toda la vida.
gracias música...gracias canto...gracias a los que tengo la maravillosa posibilidad de oir y deleitarme con cada uno...gracias.
No comments:
Post a Comment