Aug 10, 2005

JA..NI LO LEAN..CASCARRABIAS

pfpfpfpf........colapsando en mala....y es mi blog..y que?..tengo el derecho de decir lo que quiera...me pasa de todo........pero a la vez...mantenida en un estado flotante, que no me pasa NADA de NADA.......
...me parece que el derecho a la verdad..mucha gente se lo ha auto reprimido..y el derecho al descanso..y porsupuesto...el derecho a sentir sin màs...
...que es eso de DEMASIADO?...que es eso de porque tan bien?...que es eso de mejor nada?....pfpfppfpff...BULL SHIT..
al respecto....nada..cada quien piensa en si mismo...y yo...ya me siento hasta ridicula...too el rato apartandome un poco al lado..por si a alguien le pasaba algo mas importante!...pero en fin, a mi por lo mismo, MUTE....y en el camino...solo tonteras.....mucha gente jugandosela solo por si mismos.......yo, ni siquiera voy a hacer eso...sino que..voy a dejar de pensar en TODO....chao con todo...y punto.

No comments: