Aug 16, 2005

QUE EN PAZ DESCANSE

mmm..es que tengo las horas cambiadas..y no se que hacer..aquí me encuentro nuevamente...que shulo esto..jaja...como escribiendo de noche....escuchando fiona apple con un tè..y con un día de tendencia al patetismo puro...en fin...no cobro nada..me descargo del desorden..
El campus oriente es tan lindo, pero las murallas tiene demasiada información!...no sè...las caras...ya son las mismas por mucho tiempo...y no es que no quiera a la gente..pero todos cambiamos...y nada..las historias se aislan..se tiñen de fotografía en sepia...se ensucian.se rompen un poco..y si se tiene suerte..algunas quedan guardadas por ahi adentro de un cuaderno...como para el recuerdo digo yo...sino, na poh..se pasa de largo...se sigue caminando...uno ve cosas..que ya luego de un rato...no las ve...y las palomas..tapan eso..para que una nueva generación, llegue como..en limpio...sin historias ajenas por saber..sólo lo que se ve...y lo que no se ve..no existe...
En fin.....hay como que morir un poco por dentro..para reanimar las funciones principales...pero hay quienes no lo hacen..y yo me pregunto..si no se hizo?...si no se murió?...las fotos se pueden oscurecer?...teñir?...perder?..en fin..yo me toy como muriendo..si es que ya no me morí...y asi dicen que es..como que...fondo..deep deep...y vuelta pa arriba...y yo..que se poh!..uno que se levanta con cara de acostarse..y se acuesta con cara de acostarse tambièn..que va a saber?...las funciones te mueven.....el movimiento engaña..y na..yo no sè cuando se detiene todo..porque si uno ya se murió?...who knows..

1 comment:

mix said...

Escucha El círculo, de Kevin Johansen...
and for that matter listen all the songs too!!