Aug 10, 2005

R.I.P

mmm....amiguis?..en serio, creo que no, pero pasa...todo prosigue en esta forma extraña...que para variar no se adonde lleva...que màs se puede pedir dijo alguien por ahi, que AQUELLO...yo digo que...en el campus hay demasiadas palomas...DEMASIADAS!!....y demasiado excremento de ellas..por ende..demasiadas moscas...y así..suciedad...bichos..basura..mal olor...la rachel enferma...mala onda...mala vibra...turbiedad..toxinas al fin y al cabo...y la lección de eso?
SOY VEGETARIANA Y?...me da lo mismo si lo entienden...es sólo que no soporto tener un cadàver adentro mío, no puedo...y a Uds..carnivoros del mundo...los acepto...esta todo bien...pero please..no imponer el olor a grasa quemada en el persa bío bío...y en cada lugar de la calle que uno pasa...es como comprar un perfume que se llame R.I.P...o Q.E.P.D!!! me entienden..la nueva fragancia de la sociedad..mientras mas olor a muerto uno tenga mejor?...a no!!...o sea...es como sector fumadores u no fumadores...la opción...es necesaria..democracia ante todo...es como la música que lavín mandó a poner en el centro...de volumen casi imperceptible...pero con un poco de atención..se oye el midi de marta sanchez, cantando "desesperada"..y no es que yo tenga algo contra los midis..pero es que...por lo menos sonido real?..de algo?...y aparte..me recuerda el New Age..y no hay nada peor...y aparte!!..OJO, EL DERECHO AL SILENCIO O LA OPCIÓN DE DECIDIR EN LA CALLE LO QUE UNO ESCUCHA?..que pasó con eso!??...y bueno, no nos desviemos...por eso..yo soy vegetariana....así que..respeto para todos no?..mínimo!..

1 comment:

mix said...

Ah sí, de todas maneras, toda la razón. El único pero, es que si los invitan a comer a una casa avisen antes, pa tenerles una cosita, y no encontrarse con la sorpesa a la hora de los que hubo.