Mar 3, 2006


....asi, al dìa siguiente partian las clases, habìa que ir al Colòn, tenía la audición(experiencia que fue increìble, y me la guardo para mi, y mi gente cercana)...quedè en nivel avanzado, y partimos ese día, al que sería nuestro hotel y casa...HOTEL BAHÍA.

Hotel Bahía, era un lugar viejo por fuera, en la esquina de av. corrientes con libertad; entramos con dudas y nos abrió "angel"...un chico re wena onda...que era el dueño del hotel. La pieza daba al Obelisco, pero tenía una bulla!! que decir que la micro pasaba por encima de nosotras, es poco!!....pero era linda, un baño estilo ya explicado...y na, la wena onda del angelito que nos ayudaba en todo....y lo màs importante, a una cuadra!!! del teatro.
Ahi pasabamos los días entre clases y paseos varios...en distintos horarios con la maca, caminando por corrientes, viendo libros viejos..nuevos...hablando mucho...conversando con gente..tomando cafè...y clases, y màs clases!....uf!! no voy a latear con todos los detalles...pero en general, siento que respiraba mejor...mas amplio...màs vida, màs amabilidad...uf!!!....todo.


Esta foto es del Colòn....la tomè camuflada porque no se podía sacar fotos adentro, pero entre clases, a veces me metia a un palco...a sacar fotos o solo mirar..y un día, me topè con el ensayo de
la orquesta tocando La Boheme!!!!! y casi me muero, estaba en un palco de los top, escuchando la orquesta tocar....fue increíble!....era todo màgico, estar ahi mismo....uf!!!

Aparte, taaanta gente habla raro de los argentinos...y son lo mejor, todos tan amables!!! tan buena onda...no sólo te orientan, te ayudan en lo que puedan!!....increiblesª!!

1 comment:

mix said...

ahaha, claro, demás que son simpáticos. Pero no me cabe la duda que la gente va a ser re buena onda con dos nenas como ustedes.
Igual a mi me caen bien todos los países, pa' q vamos a andar con cosas, hasta Bolivia porque no, eso sí el mar ya saben.