Mar 1, 2006

Y..de vuelta en Chilito


Las "vacaciones" estuvieron increíbles. Es que yo sè, estar en Buenos Aires son como vacaciones de ánimo, y de gente, de energía...pero yo estaba en clases, asi que..recièn descansando, no me arrepiento de nada en todo caso.

Aquí ven el hostal del que hablaba en el post anterior, la ventana que daba al restaurant chino...y bueno, aquel mega ventilador, no funcionaba..igual, terminè amando el hostal, el último día que estuve ahi, ya me paseaba en pijama, los conocía a todos...y casi que, me hubiese quedado ahi, pero, llegaron mis amigas..y partimos muy temprano y por solo una noche disponible a Cecil Hotel. Este hotel con nombre ochentero, y look tambien, un poco viniendo de los 70, era màximo, tenía un gran WIND MAKER, que era el aparato que nos dejana libres de calor extremo, desayuno incluído, limpieza...y mi descumbrimiento del viaje " BAÑO MOJA TODO", este estilo de baño, es antiguo, y creo que, todo Hotel en Buenos Aires de mal o medio o medio buen pelo...tiene este sistema. Consiste en un baño común, con suelo con inclinación leve hacia el centro, y la ducha, practicamente sobre todo, por ende, uno se ducha, y moja el baño entero....pero ENTERO...creanlo, uno se acostumbra....continuarà...

No comments: