May 6, 2007

JUEGO

Bueno, la guss me ha enganchado con este juego, y vamos a hacerlo po, cuando eramos màs chicas era el de preguntas de los apodos y eso..ahora estamos mas intelectuales?? juajuajuajua.:

Agarra el libro más cercano.
Abrelo en la página 123.
Busca la quinta oración.
Postea las siguientes 3 oraciones en tu blog junto con estas instrucciones.¡No te atrevas a buscar un libro “cool ” o “ intelectual ” en la biblioteca! ¡Ya sé que pensabas en eso! La primera instrucción dice que sea el más cercano. Engancha a cinco personas.

"El mundo es una catedral de cristal construida sobre el viento, que flota inmóvil, mientras que sobre sus paredes se proyecta el torbellino de imàgenes cambiantes en el que los sujetos, cada uno en la pequeña fachada que se ha elegido, creen reconocer su ser.
Magistral filosofía antikantiana, cuya potencia reside en el atractivo de la espiral crítica. Pero ésta vuelve irrisoria la autonomía inicialmente concedida a las construcciones de los actores de un campo determinado. (...)"

El libro es: "La pasión musical" de Antoine Hennion. mmmm...justo esa frase suena media chanteli..pero es bien bien bueno.!

y la mejor parte!..calzo a www.amictiamusica.blogspot.com, catcataline, sin blog pero bueno, que lo haga por mail!..., feliperrrrr , mariano..juajua y...voy a pensar el último.

1 comment:

Unknown said...

"Pero, en realidad, sólo esa clase de frases e ideas me gustaba de verdad. Mis esfuerzos, descontentadizos e inquietos, eran señal de amor, de amor sin placer, pero muy hondo. De modo que cuando me encontraba con frases así en una obra ajena, es decir, sin tener ya escrúpulos ni severidad, sin necesidad de atormentarme, me entregaba con deleite al gusto que hacia ellas me movía, como el cocinero que por fin se acuerda de que tiene tiempo de ser goloso un día que no tuvo que cocinar."

Marcel Proust
En busca del tiempo perdido
1. Por el camino de Swan.

Engancharé a 5 por ahí. Cariños lagartita.