May 9, 2007

COSAS QUE ME GUSTAN...algunas..

SUSHI





res nova





los míiios



cantaaaaaaar...




los lagartitoss...








los abuelitos...






Mozart







jem!!!!








los momentos divertidos...con amigosss









màs amigassss










la ópera








el hotel bahía en baires















las alpargatas---









mis amigas!












...la máquina de cafè de la U...C4



el cafè color de valpo...



















...reirme con el tom...
.....mi hermano!....











el cafè tales....y en barrio concha y toro..






















...el cafè escondido...o su barrio entero..bellas artes
....starbucks...












...la música...




BUENO....ME FALTAN MILLONES DE COSAS..PERO ESTAS SON SÓLO ALGUNAS COSAS DE LA VIDA DIARIA QUE ME HACEN MÀS FELIZ...
















































































































































































































3 comments:

valentina said...

demasiado bacan el... eeel... articulo? post? no, ay! no se! bueno, la cosita jajja si!!! esas son las cosas q te gustan!!!
jajja café el domingo!
chau

mix said...

oye los shorts de tu hermano me deben quedar como pantalones...

karina said...

Me encantó, que entrete!!! y además de paso trajo demaciados buenos recuerdos..
nos vemos..