May 13, 2007

COSAS QUE EN INVIERNO MIRARLAS YA ME PRODUCE ALIVIO!...usarlas más aún!

Té...en cualquiera de sus variedades..helado o mejor para invierno, caliente...



una sopita muy caliente...cualquier tipo, zapallo, de fideitos, tomate, lo que sea! me encantan!





no tengo uno, pero cuando los veo me dan ganas de quedarme ahí pa siempre!







...que la frazada eléctrica me espere prendida cuando llego tarde muerta de frío..







el exquisito polerón gigante para andar en la casa..











Frazada para taparse los pies mientras estudio o veo tele...








calcetines de lana para andar y dormir






los infaltables cojines
y a ti?







2 comments:

Anonymous said...

Ultimamente a mi me da mucho alivio cuando te veo a ti.

Lia said...

Ro que lindas tus dos últimoas publicaciones, que lindas todas las cosas que te gustan, y creo que comparto varias de ellas, y si, que necesarias son todas esas cosas, "Calentitas" en invierno. UN beso enorme y felicitaciones!!!!