Jul 9, 2005

enumeración de fatigas.

  • mmmm....a lot to say.....can`t take my eyes of off you
  • maldita querida musica...soñè con esto...el sueño del piano...reality show..un piano..yo ..acordes....en fin, estoy enamorada profundamente de la música
  • soy una solitude again...and again...Rilke...hay que leer a Rilke..y releerlo...y dejarlo...en fin, si quiero recordar algo de Rilke ahora es...No querer responder las preguntas..vivir la pregunta...algo que lleva a verdades más verdaderas que las actuales...y algo..muy lindo..como que..la vida no te dejo olvidado.
  • Rodin: el ser humano en acción..la acción como medio de expresión de la fatiga cotidiana..de la muerte en su estado más bello y aterrorizante...del amor en su incongruencia con lo racional...de lo ansioso....de lo burdo..suavidad...y escape de sensaciones por medio de la piel...
  • quiero ver la próxima exposición de Dalí..se viene....
  • MI TRIBUTO....LUNCH BOX-BOOKS...bueno, se viene...lectores..los incluyo con censura en esta misión...es sólo para una bien ponderada y muy famosa viper mafia que hay por ahi...nada mucho que decir...ya se viene.
  • Necesito vacaciones...lejos de tooooooooooooodo..y si TODO.........
  • psiquiatras ojo: conozco un caso......heavy.

1 comment:

Anonymous said...

te quiero mucho