Jul 9, 2005

LOS CORISTAS

En primer lugar...no soy de la gente que ama comentar las películas al final...de hecho...me gusta en general..un poco de silencio...un rico cafè en mano..y caminar un rato...y esto es, por que claro..no voy mucho al cine..no voy a ver Star Wars(perdonen los fanáticos)...me encanta ir al cine sola...o en compañia de gente freak en este aspecto como yo....una especie de "soledad acompañada".
Volviendo al tema...y contradiciendo lo dicho..dirè que en cierta forma ir acompañada de gente que estudie música como yo a ver Los Coristas...se agradece...es que, es imposible no destacar la belleza de caras con vida en la pantalla...y cuando digo esto me refiero..a rostros marcados y cargados de identidad...no a este cine.."very gringuito style"...eso, y una muy linda música, pero mucho más allà, el pasado que me recuerda. Toda la vida, en el coro, el director...los retiros..las giras...los solos...ser la "niña que canta bonito del colegio"....los retos..etc...todo ello plasmado en la pantalla..para recordarnos la belleza de la niñez...childhood, la importancia de la niñez...el deseo puro de hacer lo que se sabe hacer...Cantar, ser escuchado...no por ti...porque se puede...la derrota..el logro...etc...problemas de adultos ...escondidos en una partitura de canción de cuna.
Hoy por hoy...me remonto a los ahlkesitos...vamos que se puede!

1 comment:

Anonymous said...

te quiero mucho