Jul 8, 2006

**********Un Jueguitooo**********
5 extraños hábitos míos:
1-A pesar de tener cafè y leche en mi casa..todos los días pa desayunar..me compró en un puestito por aqui cerca..un cafè con leche y vainilla para llevar..con tapita, y me lo tomó mientras viajo de mi casa a la U.(me siento un poco como gilmore girls..jaj, o cualquier serie gringuita.)
2-Regularmente cuando voy al baño, hacer caras frente al espejo, a veces entro sólo a hacer caras, como "cara de soprpresa" o de que se yo.practicar parlamentos de ópera..o cantar en la ducha.
3-Tengo una libretita de zebra, que ando trayendo siempre, y casi siempre mi càmara..(ahota tengo cel con càmara..jeje)y en la libretita, anoto cosas freak, o cosas x, que se me ocurren...mientras ando en metro o camino.
4-Tengo una cosa freak compartida con la gusi..."el lugar al que nunca fuiimos" se podría llamar. Consiste en deacuerdo al impulso delmomento o lo freak de la situación , sin mayor razón..entrar a lugares a los que supuestamente jamàs entrariamos..hacer como que somos parte del sistema interno..salir y luego, es tan raro, que es como nunca haber ido.(hoteles, universidades, salas de estudio..etc.)hay que hacerlo gusi..!
5- Que pena, la última...siento que no puedo parar!!!!...hablemos de accesorios..me gusta coleccionar o tener accesorios raros, cosas que no sirven pero son indispensables...postales raras...piedras feas de cada lugar al que voy o mis amigos van y les pido que traigan...tengo uan colección mini de cuentos para pintar de los que venden en las micros..una mini linterna.en fin..SIN FIN.
EL REGLAMENTO:
El primer jugador de este juego inicia el mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a participar, deben escribir igualmente un mensaje en sus respectivos fotologs a propósito de sus extraños hábitos. Deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se deben escoger 5 nuevas personas a indicar al final de este mensaje. No olviden dejar un post en su fotolog diciendo "has sido elegido" y decirles que lean el tuyo
Mis elegidos son:

2 comments:

mix said...

Bien injusta la cosa porque yo lo hize a principios de semestre y te lo mandé y nunca lo respondiste... así que revisen el que hize.

Ro said...

mixxxxxxxx.....nunca me llegó eso..te jro, me acordaria po!!...te juro que ni cachér..asi que..responda no más mija..jeje.besoss